La pregunta es:
¿Tú los sientes? ¿Eres consciente de ello ... o está demasiado ocupada tu mente?
La belleza puede estar en la forma de un sol naciente, el sonido de la risa de tu hijo, el vapor de agua calientita al bañarte, o el olor de un café por de la mañana, o en esa sonrisa valiente poco probable en estos tiempos y tímida de un extraño en el camino al trabajo.
Cuando pensamos en belleza, la mayoría de nosotros piensa inmediatamente en cosas tales como hermosos lugares con playas exóticas, alguien atractivo, una pintura; obra maestra, o muchas otras cosas física en la vida.
Reflexionando sobre esta idea, me dí cuenta de que lo que no se puede tocar, probar, e incluso ver, es por mucho, lo más valioso y hermoso que existe.
Aquí están las seis cosas que se me ocurren llenas de esencia, que la vida tiene por si misma; son invisibles en primer instancia pero al experimentarlas se vuelven visibles.
sonidos / música
Yo no sé ustedes, pero la música para mí es algo mágico. Hay canciones que te transportan y te hacen sentir mil cosas. Basta con cerrar los ojos y dejarte llevar.
La música, ese conjunto de sonidos simples, de la naturaleza, como lo es podría la risa de un niño, el sonido de la lluvia, el latido de nuestro corazón, el viento…
Todo el sonido es invisible; ¿Será por eso que los pasamos por alto?
quietud / silencio
En el ejemplo anterior he señalado cómo la música y otros sonidos son relajantes. Sin embargo, por cada sonido lindo, probablemente hay 100 que no son tan agradables. Tales como, el sonido de un camión, el claxon de un carro, o gente gritando y en un descuido chismeando o maldiciendo.
Experimentar el silencio puro, no siempre es una tarea fácil. Pasar de un estado de movimiento y el ajetreo de la vida a estar quietos y en silencio. La meditación es la mejor manera de sumergirse en el silencio.
Cuando estamos en silencio, nuestra mente y nuestro cuerpo tienen la oportunidad de restablecerse y calmarse. Cuando esto ocurre, una sensación de paz nos invade. En este estado somos capaces de ver el mundo con más claridad.
perfumes / olores
Nunca subestimes el poder de un dulce aroma o el olor de una fragancia fresca. El pan recién horneado, el olor a libro, de un bebé recien bañado. Hay tantos olores y fragancias en la vida, que de inmediato puede traernos la felicidad, la alegría.
Otra cosa de gran alcance sobre ciertos olores en nuestras vidas es que pueden aprovechar nuestro subconsciente y nuestro pasado. Un olor puede despertar en nosotros un momento especifico de nuestra vida que fue muy agradable. Por supuesto, lo mismo puede decirse de las veces desagradables también.
Trata de añadir esencias o fragancias en tú vida diaria que te hagan sentir feliz.
satisfacción / paz
Recuerda que la paz y la alegr ía se puede encontrar en pequeños momentos y en cosas habituales!
Solo es cuestión de encontrar esos detalles en tú vida que te hagan sentirte pleno, llenos de paz interior. Podría ser tan simple como tomarte 10 minutos de tú día para hacer una respiración profunda. Podría ser disfrutar una tarde un rico cono con alguno de tu hijos o simplemente poner tu mente en blanco, con los ojos abiertos pensando en la nada.
La paz y la alegría son libres e invisible, pero sólo tú sabes dónde encontrarlo.
Amor
El amor es el motor más grande en nuestras vidas. Es nuestro propósito amar y ser amados. Es o debería ser la base de cada una de nuestras acciones.
¿Qué te hace sentir el amor?
¿Das amor, o simplemente buscas a otros para qué te amen?
Aprende a aprovechar el poder del amor en ti, en tu vida. Deja tu ego. Deja de ser egoísta. Da amor, sin expectativa. La
Creatividad
Crea tu día. Involúcrate en ti mismo, nutre tu espíritu, salte de tu zona de comodidad, vive tus días de forma diferente aunque hagas lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario