¿Cómo aprenden los niños muy pequeños a controlarse, a ayudarse a si mismos, a llevarse bien con los demàs y a seguir procesos escolares y familiares?
Tal aprendizaje ocurre cuando los padres y maestros de los niños desempeñan un papel activo en ponerles límites, animan el comportamiento deseado y toman decisiones para manejarlos.
Cuando uno toma estas decisiones, siempre se hace las siguientes preguntas:
¿Estoy disciplinando a mi hijo de una manera ofensiva o le ayudará con el desarrollo de su amor propio, o sea, su autoestima?
¿ De qué forma le estoy aportando a mi hijo las herramientas necesarias para desarrollar su propio control, es decir, su autodominio?
Si te interesa, esta es tu oportunidad !!! Este pròximo VIERNES 1 de abril habrá un Taller dedicado a conocer los métodos y lenguaje que pueden utilizarse para tratar con situaciones comunes que de pronto se vuelven díficiles de manejar. Inscribete ! Es cupo limitado ! Te esperamos !
Incluye materiales impresos, un modificador de conducta de cortesía, Coffee Break y si no tienes donde dejar a tus hijos habrá una estancia por la duración de lcurso por $50 extra.
Costo: $250
¡Los esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario